Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V20 2L-T 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2L-T 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2L-T 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 85 CV en un motor 2446. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "V20".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, ralentí, filtro antipartículas, cerradura, resetear, quitar rayón, inyectores, kilometros reales, alfombrillas, concesionario y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2L-T 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2L-T 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel