Toyota Camry (Japan) 1988 Liftback V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1332. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V10".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto mide, EGR, averías, centralita, válvula, embrague, aparcamiento, euro 1, que problemas da, suspensión roscada y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina