Toyota Camry (Japan) 1988 Liftback V10 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Liftback, lo complementan sus 110 CV es su magnífico motor 1762. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V10".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, como tasar el coche, marcha atras, cilindros, testigo fallo motor, valor venal, ralentí, tacos del motor, volante, filtro de la gasolina y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina