ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1587

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 98 CV en un interesante motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V10".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, llave, luz airbag, soluciones, cuanto mide, piezas, amperios batería, fallos comunes, tapicería, soluciones y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados