Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 1.8d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 73 CV disponibles dentro de su motor 1800. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V10".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos, arrancar, arreglar, diagnóstico, techo solar, caudalímetro, fap, bimasa, concesionario, pinchazo y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8d AUTOMATICO (73 CV) Diesel