Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 73 CV en un motor 1800. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, que aceite es mejor, no arranca, frenos, módulo abs, caudalímetro, fuga de aceite, turbo, abs, que problemas da y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel