ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 121 CV en un interesante motor 2000. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "V10".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suspensión roscada, pintar, bimasa, intermitentes, gasoil, intermitentes, limpiaparabrisas, parking, no arranca, tracción y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados