ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, luces, fallos, anticongelante, correas, arreglar, pinzas, salpicadero, filtro antipartículas, pierde potencia y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados