Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 125 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V10".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, mp3, plafón, aparcamiento, volante, tubo de escape, fallos, antinieblas, plafón, mp3 y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina