ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 125 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, ruido, de serie, sensores, cilindros, motor de arranque, como saber los km reales, concesionario, plafón, limpiaparabrisas y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados