Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 140 CV en su imponente motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V10".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, testigos luminosos coche, válvula, cuantos km dura, filtro antipartículas, valor venal, repuestos, fallos comunes, revisión, wifi y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina