Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 2.0 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 121 CV en un motor 2000. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V10".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, cuanto cuesta, que aceite lleva, luz de cruce, palier, embrague, anticongelante, faros xenon, volante, elevalunas eléctrico y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina