Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 73 CV en un motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V10".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, tapicería, volante, normativa euro, aparcar, arreglar, catalizador, vibraciones, diagnóstico, tubo de escape y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel