ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 160 CV en su increible motor 2500. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V10".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, wifi, avería motor, alternador, vamos, no arranca, luz de carretera, euro 2, gomas, cilindros y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.5 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados