Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 94 CV disponibles dentro de su motor 2446. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, aire acondicionado, bateria, EGR, salpicadero, junta de culata, volante, correa de distribucion, silentblock, vibraciones y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel