Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 94 CV en el espectacular motor 2446. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V10".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fap, arreglar, seguro de coche, inmovilizador, golpe, asientos, que aceite lleva, taloneras, averías, vibraciones y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.5d MANUAL (94 CV) Diesel