ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 2446

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 85 CV en su increible motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpiaparabrisas, pierde potencia, pierde aceite, luz de posición, filtro del aceite, bombilla, luz airbag, avería motor, salpicadero, resetear y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2L-T 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados