ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 200 CV en un interesante motor 2954. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "V10".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, luz de airbag, cuanto cuesta, mando a distancia, cremallera de dirección, elevalunas eléctrico, temperatura, fusibles, maletero, plafón y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados