Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 75 CV en un interesante motor 1295. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V20".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, cuanto mide, ralentí, casa oficial, cilindros, reparar, tubo de escape, techo solar, faros xenon, tubo de escape y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina