ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 98 CV en el motor de 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V20".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, válvula, que problemas da, filtro de la gasolina, robado, concesionario, módulo abs, wifi, turbo, robado y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados