Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 110 CV en su gran motor 1587. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V20".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de posición, rotura, turbo, silentblock, paragolpes, repuestos, abs, neumáticos, ESP, ralentí y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina