Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 105 CV en su increible motor 1838. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V20".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, correas, rótulas, fallos, maletero, vibraciones, averías, ruedas, intermitentes, EGR y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina