ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 145 CV en su increible motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V20".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, catalizador, aparcar, testigo fallo motor, palomillas, marcha atras, levas, junta de culata, arrancar, aparcamiento y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Josue Puri Bores
    Responder
    Josue Puri Bores
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados