ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación V20

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 145 CV disponibles dentro de su motor 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V20".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, sensores, neumáticos, soluciones, control de velocidad, calefacción, juntas, repuestos, parabrisas, cuanto vale el seguro y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Josue Puri Bores
    Responder
    Josue Puri Bores
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados