Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 2.0 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 121 CV en el interior de su motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V20".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: kilometros reales, suspensión roscada, bateria, averia, codificar llave, caudalímetro, de serie, quitar rayón, filtro del aire, mando a distancia y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina