Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 140 CV en el motor de 1992. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V20".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, manos libres, luces, turbo, palier, plafón, rotura, caudalímetro, sensores, cremallera de dirección y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina