Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 160 CV en su imponente motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V20".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, limpiaparabrisas, bateria, antinieblas, euro 2, robado, cremallera de dirección, pierde líquido, led, vibraciones y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Emmanuel Curminola Dispis
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.