Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 86 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V20".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, que neumaticos lleva, aparcamiento, siniestro, bombilla, control de velocidad, filtro antipartículas, luz de airbag, filtro del polen, aparcar y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel