Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 96 CV en el espectacular motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "V20".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: soluciones, bollos, correa de distribucion, que aceite es mejor, gases, bobina, revisión, pinzas, rótulas, kilometros reales y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Eloi Bardina Usparicha
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.