Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 2L-T 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2L-T 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2L-T 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 85 CV en el interior de su motor 2446. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V20".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: neumáticos, filtro antipartículas, luz de posición, mp3, llave, filtro del aceite, junta de culata, gps, pierde aceite, repuestos y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2L-T 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2L-T 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel