ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1989 Sedan V20 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1989 V20 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1989 V20 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 100 CV en el motor de 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "V20".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: catalizador, sensores, euro 4, navegador, tracción, alternador, cerradura, euro 4, alternador, pierde potencia y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados