Toyota Camry (Japan) 1989 Sedan V20 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1989 V20 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1989 V20 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 85 CV en el espectacular motor 1487. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V20".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombilla, inyectores, fuga de aceite, techo solar, volante, bimasa, embrague, sensores, cuanto vale el seguro, guardapolvos y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina