Toyota Camry (Japan) 1989 Sedan V20 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1989 V20 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1989 V20 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 67 CV en un motor 1839. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V20".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, intermitentes, catalizador, euro 2, manos libres, cojinetes, luz airbag, correas, como saber los km reales, como tasar el coche y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel