ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1989 Sedan V20 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación V20

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 140 CV en su increible motor 1992. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V20".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: avería motor, cojinetes, averías, cuantos km dura, de serie, que ruedas lleva, parabrisas, suena raro, concesionario, filtro del polen y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados