Toyota Camry (Japan) 1989 Sedan V20 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 210 CV en su imponente motor 1988. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V20".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: catalizador, intermitentes, vamos, fallos comunes, palomillas, aparcar, pantalla táctil, filtro del polen, cierre centralizado, maletero y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina