ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1989 Sedan V20 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Generación

Pertenece a la generación V20

Motor

Tiene un motor 1998

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 90 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V20".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arrancar, catalizador, gps, pastillas de freno, suspensión roscada, motor de arranque, amortiguadores, mando a distancia, control de velocidad, suspensión roscada y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados