Toyota Camry (Japan) 1989 Sedan V20 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 160 CV en un motor 2500. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V20".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, sensores, gases, parachoques, ralentí, palomillas, revisión, módulo abs, amortiguadores, arreglar y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina