ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1989 Sedan V20 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación V20

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1989 V20 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1989 V20 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 260 CV en su increible motor 3968. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V20".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pintar, led, como tasar el coche, que problemas da, faros xenon, tubo de escape, seguro de coche, golpe, capó, cilindros y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 4.0 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados