Toyota Camry (Japan) 1989 Sedan V20 i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1989 V20 i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1989 V20 i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 1295. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V20".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, tacos del motor, casa oficial, ventanilla, mp3, pintar, levas, grillos, llantas, diagnóstico y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 i 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina