ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1990 Sedan V20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 110 CV en el espectacular motor 1587. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V20".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de posición, que aceite lleva, EGR, limpieza, parabrisas, como tasar el coche, que ruedas lleva, parabrisas, impuesto de circulación, llantas y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados