Toyota Camry (Japan) 1990 Sedan V20 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 105 CV en su imponente motor 1587. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V20".
Este modelo es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, intermitente, limpiaparabrisas, codificar llave, cargar bateria, mando a distancia, que neumaticos lleva, levas, lámparas, pinchazo y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina