Toyota Camry (Japan) 1990 Sedan V20 2.0 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.0 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.0 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 121 CV en un interesante motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V20".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, vibraciones, golpe, aparcamiento, embrague, cremallera de dirección, faros xenon, palomillas, pierde aceite, temperatura y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.0 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.0 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina