Toyota Camry (Japan) 1990 Sedan V20 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 165 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V20".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, paragolpes, tapicería, ESP, llantas, cojinetes, bujias, rodamientos, alerón, fallos comunes y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina