ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1990 Sedan V20 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación V20

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 91 CV en un motor 1974. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V20".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, módulo abs, faros xenon, rotura, robado, vamos, no arranca, manos libres, euro 2, suena raro y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados