ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1990 Sedan V20 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 73 CV en su gran motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V20".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, catalizador, filtro del polen, paragolpes, paragolpes, chivatos, pinzas, filtro del aceite, asientos, luces y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados