Toyota Camry (Japan) 1990 Sedan V20 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 180 CV disponibles dentro de su motor 2491. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V20".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, cuantos km dura, alarma, isofix, cuantos km dura, abs, cojinetes, sensores, luz de cruce, intermitente y led entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina