Toyota Camry (Japan) 1990 Sedan V20 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 94 CV es su magnífico motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V20".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos coche, asientos, transferencia, mando a distancia, taloneras, que neumaticos lleva, euro 3, piezas, arrancar, tapicería y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.5d AUTOMATICO (94 CV) Diesel