Toyota Camry (Japan) 1990 Sedan V20 2L 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2L 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2L 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 85 CV en su increible motor 2446. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V20".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargador, luz de carretera, embrague, reparar, plafón, llave, capó, parking, luz de airbag, no arranca y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2L 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2L 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel