Toyota Camry (Japan) 1991 Sedan V30 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1991 V30 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1991 V30 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 125 CV en el espectacular motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V30".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, cenicero, pastillas de freno, concesionario, transferencia, bimasa, pinzas, silentblock, luz de carretera, que aceite lleva y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1991 V30 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1991 V30 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina