Toyota Camry (Japan) 1992 Sedan V30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1992 V30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1992 V30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 125 CV en su gran motor 1794. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V30".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, concesionario, cuanto cuesta, bollos, abs, testigo, testigos luminosos, grillos, alternador, sensores y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1992 V30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1992 V30 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina