Toyota Camry (Japan) 1992 Sedan V30 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1992 V30 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1992 V30 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 125 CV es su magnífico motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V30".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, que ruedas lleva, bombilla, suspensión roscada, soluciones, bombilla, arrancar, intermitente, paragolpes, frenos y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1992 V30 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1992 V30 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina