ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1994 Sedan V40 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1994 V40 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1994 V40 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 91 CV en el interior de su motor 1974. Es el modelo de Toyota Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V40".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, alerón, intermitente, molduras, dimensiones, concesionario, cuanto cuesta, fuga de aceite, fusibles, ventanilla y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1994 V40 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1994 V40 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados