Toyota Camry (Japan) 1996 Sedan V40 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1996 V40 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1996 V40 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 125 CV es su magnífico motor 1839. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V40".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, levas, fallos comunes, vamos, cuanto vale el seguro, velocimetro, bombilla, maletero, bombín, golpe y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1996 V40 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1996 V40 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina